Expresión Gráfico Plástica en el Nivel Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cruz Faya, Diana
dc.date.accessioned 2024-08-14T17:09:32Z
dc.date.available 2024-08-14T17:09:32Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/62
dc.description.abstract La expresión gráfico plástica tiene su razón de ser en el desarrollo integral de la primera infancia porque el infante tiene la necesidad de manifestar lo que le pasa, siente, sus vivencias, gustos, la manera que percibe el mundo y a la docente le permite analizar sus representaciones artísticas y comprender lo que le sucede, teniendo en cuenta la edad en que se encuentren, para ello se debe propiciar estos momentos permitiéndole desarrollar una amplia gama de habilidades, potencializar el aspecto sensorial (en especial lo óculo-manual), su imaginación, creatividad, entre otras.Como bien se conoce, en el ámbito educativo se puede observar que son pocas las docentes que aplican y permiten la expresión gráfico plástica en los infantes por muchas razones, pero especialmente para evitar que se ensucien los infantes y los espacios del aula, debido a esto es que este trabajo tiene como objetivo describir la expresión gráfico plástica y como docentes saber qué beneficios implica ponerlas en práctica y entender cómo estas llegan a ser fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Expresión es_PE
dc.subject Gráfica es_PE
dc.subject Plástica es_PE
dc.title Expresión Gráfico Plástica en el Nivel Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta